Anna Ewers: "Iggy Pop es genial para el verano"

Para la mayoría de nosotros, el verano es sinónimo de noches interminables, playas de arena, ciudades calientes y luchar por mantenernos frescos. No para Anna Ewers – ella prefiere hacer excursionismo disfrutando de los paisajes de Alaska.
16 de junio de 2016

Se la apoda Baby Bardot y fue votada Modelo del Año –por delante de las It-girls Gigi Hadid y Kendall Jenner– por el voto de la industria en MODELS.com el año pasado. Y ciertamente se merecía ganar. En los últimos dos años, Ewers (que tiene 23 años de edad) ha salido en las cubiertas de las revistas Vogue Paris, Vogue Italia, i-D y W, se ha fotografiado en campañas para los principales diseñadores y ha sido una de las doce mujeres incluidas en el sumamente prestigioso Calendario Pirelli.

Esta primavera y verano la hemos visto en vallas publicitarias de todo el mundo como una de los miembros del grupo de Forever Summer de H&M. Gracias a ello, tuvimos un minuto del tiempo de esta top model, para averiguar cómo deberíamos aprovechar la temporada que tenemos por delante, según ella.

¿ERES DIFERENTE EN EL VERANO?
"Desde luego que soy una persona más activa. Paso un montón de tiempo al aire libre disfrutando del sol y me encanta ir caminando a todas partes. En invierno paso mucho tiempo adentro, mirando películas y leyendo libros".

¿QUÉ COSAS TENEMOS TODOS QUE HACER ANTES DE QUE ACABE EL VERANO?
"Hacer una barbacoa, ir a nadar en un lago, [dar] largos paseos por la naturaleza y hacer una excursión por paisajes hermosos".

¡CUÉNTANOS TU MOMENTO DE VERANO FAVORITO!
"[Es de] el verano pasado cuando fui a Alaska. ¡Es uno de los lugares más hermosos que había visto nunca! El paisaje es absolutamente increíble y se lo recomendaría a cualquiera que no haya estado ya".

¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA EN EL VERANO?
"Me encanta la sandía fría. Es tan refrescante cuando hace calor afuera. ¡Y también es agradable disfrutar de todas las otras frutas y verduras que están de temporada!"

¿CUÁL ES EL LOOK DE VERANO AL QUE SIEMPRE RECURRES?
"Me gusta mucho llevar lino y algodón claro. Me gusta mantener las cosas sencillas y llevo mis shorts vaqueros vintage con camisetas de tirantes o un body. Tengo unos fabulosos vestidos ligeros de gasa que son sencillos y fáciles y perfectos para el clima cálido".

¿QUÉ VAS A ESCUCHAR ESTE VERANO?
"¡Iggy Pop es genial para el verano! Durante los meses de invierno me gusta escuchar una música más meditativa para mantenerme tranquila y cómoda".

¿ES POSIBLE PROLONGAR EL VERANO?
"La verdad es que disfruto del otoño después del calor de los meses de verano. Pero escaparse un fin de semana a México es una buena forma de disfrutar del verano un poquito más".

ANNA EWERS

EDAD: 23

LOCALIDAD: Nueva York

OCUPACIÓN: Modelo

INSTAGRAM: @annaewers

Tags