Mágicos recuerdos de verano con Andreea Diaconu

Hacer surf en playas vacías, explorar bosques desconocidos, preparar crepes en pleno campo – el verano de los sueños de Andreea Diaconu se vive lejos del ajetreado ritmo de las grandes ciudades.
22 de junio de 2016

La modelo rumana y protagonista de la campaña Forever Summer de H&M Andreea Diaconu adora estar al aire libre y sabe cómo mejor pasar los meses de verano. Se dedica a hacer surf, nadar, leer, saborear sandías y crear listas de reproducción. Pero como modelo de superéxito, se le requiere viajar constantemente y vivir en una gran ciudad. Que no es el lugar donde pertenece una entusiasta de la naturaleza y el aire fresco. 

CUÉNTANOS TU MOMENTO DE VERANO MÁS MEMORABLE
"[Es del] pasado agosto cuando mi novio y yo fuimos de acampada y surf a Maine. Éramos los únicos en esta hermosa desembocadura de río que estaba rodeada de acantilados. [Aparte de hacer surf,] exploramos un bosque con ciénaga, y cada mañana hacíamos crepes al aire libre. Fue más que mágico".

¿HAY ALGUNA FORMA DE PROLONGAR EL VERANO?
"Yo sigo haciendo surf hasta noviembre, lo cual extiende mi sensación de verano – también vivo junto a la playa así que estoy constantemente en modo vacacional. Pienso que tener buenos amigos y nuevas experiencias que te saquen de tu zona de comfort es una garantía para mantenerte con los dedos metidos en la arena".

Cada mañana hacíamos crepes al aire libre. Fue más que mágico.
Andreea Diaconu

¿ERES DIFERENTE EN EL VERANO?
"Ciertamente tengo un montón de personalidades, ¡pero nunca había pensado en tener una de verano! Supongo que estoy mucho menos estresada puesto que estoy más activa. Tiendo a vestir más como una niña en verano, en contraste con el invierno".

¿ENTONCES QUÉ TE VAS A PONER EN LOS PRÓXIMOS MESES?
"Nunca pienso mucho en qué ponerme, así que no necesitar capas extra me resulta un paraíso. Tengo un montón de vestidos estilo lencería con muchos patrones diferentes. Lo mismo con las bailarinas y zapatillas – un montón de colores que combino con gorras funky, gafas de sol y blusas. El verano pasado corté mis vaqueros viejos y me encajan perfectamente, así que me encanta ponérmelos con cualquier camiseta".

¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA EN EL VERANO? 
"Tiendo a tener menos hambre en verano, y puesto que no como mucha verdura y fruta, ¡generalmente las como en demasía [en esta parte del año]! Me he comido una sandía al día cada verano desde que era pequeña. Helado y bayas congeladas, tacos y cualquier clase de pescado después".

¿QUÉ 3 COSAS TENEMOS TODOS QUE HACER ANTES DE QUE ACABE EL VERANO?
"Leer más de siete libros, probar cualquier clase de actividad acuática y bailar en el océano bajo la luna llena".

¿QUÉ VAS A ESCUCHAR ESTE VERANO?
"Mac DeMarco, Bob Dylan, William Onyeabor, Connan Mockasin, The Kinks y doscientos otros artistas. Hago una nueva lista de reproducción cada dos meses así que verdaderamente depende de con quién esté y de qué humor esté".

 

Puedes leer los secretos de top model de Andreea Diaconu aquí.  

 

ANDREEA DIACONU

LOCALIDAD: Nueva York

OCUPACIÓN: Modelo

TWITTER: @andreeadiddy

INSTAGRAM: @andreeadiddy

Tags