La fiebre de Bieber arrasa H&M

Sabes que la quieres.
1 de diciembre de 2016

Purpose fue el álbum que nos hizo Beliebers, y la gira epónima que hubo a continuación hizo que todos quisiéramos llevar camisetas de merch a las semanas de la moda de esta temporada. 

(Si hubiéramos logrado hacernos con una de ellas, es decir). Al revisar las fotos de street style de Nueva York, Londres, Milán y París resultó evidente: la locura del merch se había vuelto una legítima tendencia de la moda. 

Y no la vamos a soltar en ningún futuro inmediato. 

De hecho, H&M tiene un regalo navideño temprano para todos los Beliebers con estilo. Hoy, solo un par de días después de que Justin Bieber haya terminado con la The Purpose World Tour en Londres, una colección promocional limitada llega a tiendas H&M seleccionadas y a hm.com. 

La colección incluye camisetas, sudaderas con capuchas y camisetas de mangas largas. Las 18 prendas muestran el logo de la Purpose Tour, la cara de Justin Bieber y letra de Purpose, como la icónica línea My Mama Don’t Like You. 

Abajo puedes comprar la colección y combinarla con denim vintage o una falda de charol para el look definitivo de semana de la moda.

Tags