En casa de una Diseñadora de Interiores

Evelina Kravaev Söderberg es la jefa de diseño de H&M Home, lo cual significa que come, duerme y respira diseño de interiores. Nos ofreció una visita guiada de su apartamento en Estocolmo.
3 de agosto de 2016

¡HOLA EVELINA! ¡CUÉNTANOS ACERCA DE TU HOGAR!
"Vivo en un apartamento en la zona céntrica de Estocolmo con mi familia. Este año hace 18 años que lo tenemos – ¡y no tenemos planes de mudarnos nunca!”

¿TIENES UN LUGAR FAVORITO?
 "Sí, el dormitorio. Me encanta irlo variando con frecuencia, cambiando las sábanas, colchas y almohadones. Aquí es donde me encontraréis los fines de semana: desayunando, navegando por Internet y haciendo mimos con mi gato y mis hijos. Me encantan los colores neutrales y los materiales naturales, así que no encontraréis un montón de artículos multicolores en el dormitorio – ni en ninguna otra parte”.

¿PUEDES INDICAR CUÁL ES LA COSA (¡UN ARTÍCULO!) QUE MÁS VALORAS EN TU APARTAMENTO?
"No puedo mencionar una sola, pero mis cuadros ciertamente son mis posesiones favoritas. Mi interés por el arte ha ido en aumento a lo largo de los años y es difícil elegir solo uno de ellos. Mi tía es pintora y tengo algunas de sus obras en casa, así que son aquellas a las que tengo más afecto".

¿QUÉ ARTÍCULO DE MOBILIARIO NUNCA PERMITIRÍAS QUE ENTRARA EN TU CASA?
"Detesto los grandes equipos electrónicos. No tendría un televisor gigante en mi casa. Me gustan los muebles y las pinturas, no los aparatos. Tampoco me gustan los electrodomésticos pero es duro no tenerlos... jajaja". 

¿CUÁL ES TU MEJOR CONSEJO A LA HORA DE DECORAR UN HOGAR?
"Me encantan las habitaciones vacías y los espacios limpios. Empieza por darle una nueva capa de pintura a las paredes y asegúrate que los suelos están en buen estado. Luego, trae solamente las cosas que de verdad te gusten y con las que tal vez tengas una conexión personal. Una de las cosas más importantes a la hora de decorar es el tiempo: dejar que tome tiempo, en lugar de colocar muebles y objetos por todas partes desde el primer día. ¡Vive en el apartamento y ve decorando sobre la marcha!"

Desplázate al pie de la página para comprar artículos de la historia.