LISTA DE DESEOS FESTIVA – LA PALETA DE MAQUILLAJE HOLOGRÁFICA PERFECTA

Tú también puedes ser un unicornio.
21 de diciembre de 2017

Los destellos iridiscentes son muy específicos. De hecho, se centraron en las pasarelas (por ej.: en el rostro de las modelos) para la primavera de 2018. Pero no tienes por qué esperar hasta entonces para brillar con luz propia; H&M acaba de lanzar una paleta de edición limitada, perfecta para esta temporada festiva. Se trata de una paleta que combina tonos holográficos con un brillo más frío. ¡Pulsa play en el vídeo para ver cómo le queda a Emory! 

CUATRO CONSEJOS DE ÉXITO CON EL LOOK IRIDISCENTE
1. Apuesta por lo natural, no te preocupes demasiado sobre cómo quedarán los colores en tu tono de piel, ése no es realmente el objetivo del maquillaje holográfico.

2. Sin embargo, puede que sea una buena ideal que te fijes en la forma de tu cara, antes de empezar. Céntrate en los pómulos, los huesos de las cejas, la sien o la comisura interior de los ojos.

3. DIFUMINA. La idea es dar a tu rostro un brillo suave y holográfico que conecte a la perfección el área de los ojos y las mejillas. Mezcla ligeramente el producto con una brocha suave, ayudándote con movimientos ligeros. También puedes utilizar los dedos para aplicar el iluminador en la comisura interior de los ojos. 

4) Mantén la sencillez. Si te encanta el look iridiscente pero no te gusta la sensación de arco iris, mantén el resto del maquillaje lo más sencillo posible. No obstante, un poco de máscara te quedará bien.

EL EQUIPO

DIRECTOR Josh Janowicz

DP Benjamin A. Goodman

MAQUILLAJE Karo Kangas | Art Department

PEINADO Ashlee Rose | Art Department

MODELO Emory Ault | Two Management

ESTILISTA Nikki Grattan 

Tags