Icona Pop nos guía para lucir unos labios perfectos en verano

Un fantástico pintalabios lo es todo, según el moderno dúo electropop.
10 de julio de 2017

Labios pintados a la perfección; un toque de belleza característico de Icona Pop.

"El pintalabios va con todo. Normalmente elijo el pintalabios primero y después adapto el resto de mi look en consonancia", indica Caroline Hjelt.
Al unirnos a Icona Pop en su escapada de verano a la isla báltica de Gotland, le pedimos a Caroline Hjelt y Aino Jawo que compartiesen los secretos que se esconden detrás de su característico estilo de belleza.

"El pintalabios rojo favorece a todo el mundo, no importa el tono de piel. Además, a mí me encantan los tonos marrones y beige", añade Aino Jawo. 

La clave para un pintalabios duradero es preparar tus labios. A ser posible, la noche anterior, si eres una persona organizada. Haz una suave exfoliación de los labios con el CLEAN CANVAS LIP SCRUB y después, aplica abundante bálsamo labial antes de irte a dormir. Intenta alternar el bálsamo labial con miel orgánica; un viejo truco casero que funciona a las mil maravillas.

Si por el contrario no eres una persona demasiado organizada, bastará con que sigas estos pasos antes de pintarte los labios. Simplemente asegúrate de eliminar el exceso de bálsamo labial, para que el pintalabios se fije correctamente y con la definición adecuada.

El pintalabios va con todo. Normalmente elijo el pintalabios primero y después adapto el resto de mi look en consonancia.
Caroline Hjelt

"Yo prefiero utilizar un pincel o un pintalabios líquido", indica Caroline Hjelt, mientras que Aino Jawo elige un método diferente:

"Yo normalmente utilizo un delineador labial antes de aplicar el pintalabios, así dura más.

Independientemente del método que elijas, asegúrate de estar hidratada en los calurosos días de verano. Si no bebes suficiente agua, tus labios se agrietarán al igual que lo hará el pintalabios. ¡Una botella de agua es la mejor adquisición de belleza de esta temporada! 

Tags