7 productos para agilizar las mañanas

¡Belleza natural al instante! Estos fantásticos productos agilizarán tu rutina.
4 de abril de 2017

ACEITE CORPORAL
Al salir de la ducha en vez de aplicar una resbaladiza loción corporal que tarda demasiado en secar, elige un aceite corporal de rápida absorción. Su base de aceite de moringa, aceite de argán y extracto de hoja de romero hará que tu piel luzca suave al instante, sin un efecto graso. Además, los aceites corporales tienden a penetrar mejor en la piel, hidratándola durante más tiempo, y su rápida absorción te permitirá aprovechar cada gota del producto. 

CONSEJO RÁPIDO: Aplicar desde los hombros hacia abajo, haciendo mayor hincapié en las zonas más secas y deshidratadas.

MAQUILLAJE COMPACTO
En cuanto al maquillaje, una base compacta con esponja es ideal para quienes se levantan con el tiempo justo, e incluso como opción práctica para el resto. No se ensucian las manos ni necesitas brochas de maquillaje, simplemente se aplica una ligera y fina base con ayuda de la esponja de maquillaje. Sólo tardarás unos segundos en definir tu rostro y podrás añadir la consistencia deseada. ¿Lo mejor de la esponja de maquillaje? Permite la aplicación fácil y precisa de polvos compactos y puedes llevarla en tu bolso para retocarte cuando lo desees. 

CONSEJO RÁPIDO: Al aplicar el maquillaje, comienza en la parte central del rostro y avanza hacia arriba para evitar el temido look de máscara. 

LÁPIZ CORRECTOR E ILUMINADOR
Maravillosos productos 2 en 1. Con un extremo del lápiz, oculta las ojeras y después difumina el corrector mate, cremoso (la punta es perfecta para una cobertura precisa); por el otro lado, realza partes de tu rostro con el iluminador transparente. Iluminar la comisura interna de los ojos, por ejemplo, mostrará un look más despierto; si eliges la parte superior del labio o la curvatura bajo las cejas aportarás dimensión a tu rostro.

CONSEJO RÁPIDO: Centrarse en torno a los orificios nasales crea un efecto fascinante, ya que no sólo se da brillo sino que tu rostro adquiere un tono más uniforme y un aspecto relajado, incluso aunque no hayas dormido suficiente.

LÁPIZ DE CEJAS
Éste es un producto doble muy práctico para ahorrar tiempo cuando buscas el cepillo de cejas que siempre tiende a desaparecer. Además, ahora todos sabemos la importancia de unas cejas bien arregladas cuando se trata de lucir un look impecable en cuestión de minutos. Haz pasadas cortas y ascendentes para imitar los pelos de las cejas con una fórmula mate anti borrones; da la vuelta al lápiz, y cepilla las cejas definiendo suaves líneas. 

CONSEJO RÁPIDO: No te preocupes si no consigues unas cejas perfectamente simétricas. Ahorrarás tiempo y además, se vería como un efecto realmente extraño. ¡Simula una forma natural!

SOMBRA DE OJOS EN LÁPIZ
Quizás éste no sea el momento de maquillar tus ojos con múltiples colores y un resultado artístico, por lo que una sombra de ojos neutra, brillante y sencilla será ideal para que te veas perfecta en poco tiempo. El lápiz en tamaño gigante te permite dibujar literalmente la sombra de ojos con un par de pasadas, y después, sólo necesitarás difuminar con los dedos la fórmula cremosa. Ya que es resistente al agua, no tendrás que preocuparte de los párpados durante el resto del día.

CONSEJO RÁPIDO: Para no complicarte con la aplicación del producto en esta zona tan delicada, traza pequeñas cruces "x" en el propio párpado y después difumínalo.

MÁSCARA
Existe una buena razón por la que la máscara es el producto sin el que muchas mujeres no salen de casa. Sin lugar a dudas, destaca su efecto de ojos abiertos, definición y confianza en uno mismo. Ya que se utiliza a una hora muy temprana (para muchas de nosotras aún no ha amanecido), elige una fórmula sin grumos y con un cepillo que separe las pestañas además de darles longitud y volumen. Y es que lo ideal es evitar retoques y limpieza, cuando el tiempo es tan justo.

CONSEJO RÁPIDO: Si no tienes la costumbre de desechar tu rímel cada tres meses para evitar infecciones en los ojos, ¡empieza ahora!

PINTALABIOS TRANSPARENTE
Ahora no es momento de definir los labios con una base, un preciso delineador labial, papel secante, maquillaje en polvo, etc. Recurre al pintalabios transparente como toque de brillo y color suave. Su fórmula de textura untuosa se aplica fácilmente aportando luminosidad. Deslízalo simplemente sobre los labios, las veces que quieras. O si tienes mucha prisa, los puedes aplicar en el último minuto al salir de casa. ¡No necesitas espejo! 

CONSEJO RÁPIDO: Pasa el dedo anular por la barra de labios y luego frótalo con el dedo pulgar para calentar el producto; después será mucho más fácil de aplicar en los labios.

Tags