Cómo lograr un look chic con sombra de ojos azul

El azul vuelve a estar de moda. Te mostramos cómo lucirte con él.
18 de octubre de 2017

PASO 1
Empieza por hacerte la línea del párpado superior con un delineador de ojos negro. Hazla justo al lado de la línea de pestañas: quieres solamente una fina línea para definir el contorno del ojo. Delinea la línea de agua inferior con el mismo lápiz, llegando a la comisura interna del ojo. 

PASO 2
Saca un delineador de ojos azul y dibuja suavemente cubriendo todo el párpado, de extremo a extremo. Aplica color llegando hasta el pliegue, pero frenando justo antes. Esto creará una estupenda base para la sombra de ojos, haciendo que dure más tiempo y permitiendo que veas más fácilmente dónde aplicarla. 

Hemos usado un delineador de ojos en el tono Into the Blue. 

PASO 3
Usa un pincel de cerdas cortas para aplicarte la sombra de ojos azul; hemos elegido el tono Peacock. Presiona el pincel contra el párpado, justo en la zona que marcaste con el lápiz de ojos. El truco es presionar, no barrer. Si "barres" con el pincel por el párpado, lograrás que la sombra de ojos esté por todas partes –con el resultado de que parezca que te han puesto un ojo negro. 

PASO 4
Toma tu pincel "Crease Blending Brush" para suavizar con cuidado los bordes del color azul, difuminándolo en el pliegue. No te entusiasmes demasiado con el difuminado: mantenlo controlado dentro de la forma que has creado, simplemente suavizando los bordes.  

EL EQUIPO

FOTÓGRAFO: Pauline Suzor

ESTILISTA: Mikaela Hållén

MAQUILLAJE: Josefin Scherdin | Mikas Looks

PEINADO: Sainabou Chune | Mikas Looks

MODELO: Kiran Kandola | Storm Management 

Tags