El truco secreto para un perfecto aspecto bañado por el sol

Todo lo que necesitas es un estupendo bronceador y la técnica correcta.
31 de marzo de 2017

LA BASE
Cíñete a la base más natural con la que te sientas cómoda. La NATURAL SATIN FOUNDATION te da una cobertura transparente y deja un acabado resplandeciente, pero si prefieres un poquito más de cobertura, opta por la ALL-DAY LIQUID FOUNDATION. Aplícate algo de corrector donde sientas la necesidad de cobertura adicional. Aplícate una sombra de ojos neutral en los párpados (usa tus favoritos de la Paleta de sombra de ojos SMOKY NUDES), y luego añade una fina capa de la sombra de ojos de color rojo oscuro, hemos usado el SENSOURIUM EYE COLOUR en Heartquake. Aplícate un poco de iluminador en la comisura interna del ojo y sobre el arco de Cupido. Riza las pestañas y cepíllate las cejas. Si lo deseas, aplica una capa de máscara y rellena tus cejas un poco, pero preferimos que este look sea natural, tipo "recién llegada de la playa". 

EL BRONCEADOR
Elige un bronceador similar a tu tono de piel, o mezcla dos de ellos para lograr el tono perfecto. Aplícatelo con una brocha, en movimientos de pasada, en lo alto de los pómulos y del puente de la nariz.

Sigue pasando la brocha desde el punto más alto de los pómulos y por encima de las sienes. Aplica el bronceador donde el sol te daría el bronceado más intenso. 

Para realzar el look de "recién salida del sol", dale a tus labios una sensación de bronceado y leve hinchazón aplicándote bálsamo labial y luego usando una brocha más esponjosa (por ejemplo una de sombra de ojos), aplicándote una barra de labios mate de un tono mas oscuro de rojo. Para Athena, hemos usando el MATTE LIP COLOUR en Red Haute. Si quieres darle aún más calidez a tu rostro, aplícate algo de colorete en las manzanas de las mejillas. 

EL EQUIPO

FOTÓGRAFA. Pauline Suzor

ESTILISTA: Mikaela Hållén

PEINADO Y MAQUILLAJE: Josefina Zarmén | Link Details

MODELO: Athena Wyller | Modelwerk

 

Tags