Labios borrosos: cómo lograr la tendencia más seductora de la temporada

Grungy, romántico y muy 2017.
29 de marzo de 2017

Empieza con tu base de maquillaje. Para evitar los aires góticos y dramáticos con tu barra de labios mate, dale a tu piel una luminosidad saludable y natural usando un producto ligero como base. Nos encanta la NATURAL SATIN FOUNDATION, o para una cobertura aún más sutil, la BB CREAM BEAUTY BALM. 

Preparar los labios es la parte más importante de este look, explica la maquilladora Emi Kaneko. Hazte una suave exfoliación de labios con el CLEAN CANVAS LIP SCRUB. Esta fórmula nutritiva combina vitamina E y vitamina B5 con gránulos de azúcar y aceite de almendras. Luego necesitarás hidratarte – pero no demasiado. Demasiado bálsamo labial te dejaría los labios resbaladizos y no lograrías la textura adecuada. Aplícate una cantidad moderada de bálsamo labial y seca el exceso con un pañuelo de papel. 

La barra de labios MATTE LIP COLOUR es perfecta para el look de labios borrosos. Elige un tono que te quede bien – con Zarina usamos el Ziggy. Normalmente se empieza por delinear el labio y luego rellenarlo de color, pero para este look hay que hacer lo opuesto. Empieza por aplicar la barra de labios al centro de los labios y ve trabajando hacia afuera, ¡pero frena antes de llegar a los bordes de los labios! Aplícate un delineador labial en un color a juego justo por debajo de tu línea de labios, y luego emborrónalo usando un bastoncillo de algodón. Cuando hayas terminado, aplícate una leve capa de polvos sueltos con una brocha suave y voluminosa, y asegúrate de que el resultado es verdaderamente suave y bien difuminado. 

Si quieres un look de labios aún más dinámico, cambia tu delineador a juego por uno en un tono más oscuro que tu barra de labios, por ejemplo Cherry Tart. Céntrate en las comisuras de la boca y deja que el centro sea más claro. 

EL EQUIPO

FOTÓGRAFA. Alexandra Nataf | Bridge Artists

ESTILISTA: Columbine Smille | LundLund

PEINADO: Conrad Dornan | Bridge Artists

MAQUILLAJE: Emi Kaneko | Bryant Artists

MODELO: Zarina Nares | Vision Models LA

Tags