Tu Nuevo Traje

Ropa de oficina, reinventada para la temporada de primavera.
14 de abril de 2018

APUESTA POR PRENDAS MODERNAS Y A MEDIDA
Un traje no tiene porqué ser formal. Los mejores trajes de esta temporada se caracterizan por cortes rectos y modernos, y una silueta holgada. Para vestir a la última, combínalo con un jersey de punto fino acanalado y una pulsera expresiva. 

CAMISETA ELEGANTE
Esta temporada, el modo más moderno de llevar un traje es alternando la camisa clásica con una camiseta sencilla. Sólo tendrás que preocuparte de elegir una bonita. Nos encantan estas camisetas impecables, con un corte perfecto de la nueva colección Premium Essentials de venta exclusiva online. 

UNIFORME A JUEGO
Los colores alegres ocupan, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado en el vestuario moderno de oficina. Combina una camisa de seda de color lavanda con un pantalón holgado y elegante para lucir un look cool y monocromático. Si no te gusta este tono (¡para gustos colores!), elige una camisa blanca y unos jeans también blancos.

ENCUENTRA EL PANTALÓN PERFECTO
Añade un toque casual y cool a tu vestuario profesional. El truco es buscar un modelo clásico, de lavado claro y sencillo. Llévalo con una camiseta de calidad premium y una americana, o con una camisa.

TU MEJOR ALIADA: LA CAMISA DE SEDA
Llévala debajo de una americana o como prenda independiente, con unos jeans o pantalones de vestir. La camisa de seda debería ser un imprescindible en cualquier vestuario; Isabella lleva una de la colección Premium Essentials de edición limitada. Elegancia profesional al instante; perfecta también para después del trabajo.

EL EQUIPO

FOTÓGRAFO Sebastian Sabal-Bruce | Jo nes Management

ESTILISTA Catherine Newell-Hanson  | Home Agency

MODELO Isabella Emmack  | DNA Models

PEINADO Dennis Got s | The Wall Group

MAQUILLAJE Natasha Severi no | Forward Artists

Tags