Molly Chiang y la colección ERDEM x H&M

La It-girl de Taiwán lleva la belleza y opulencia de ERDEM a las calles de West Hollywood.
26 de octubre de 2017

Molly Chiang, persona influyente del mundo digital asentada en Taipéi, estuvo en Los Ángeles durante el fabuloso evento de lanzamiento de ERDEM x H&M. Unas pocas horas antes de que empezara el show, Molly se reunió con la fotógrafa Emma Svensson en West Hollywood para hacer un editorial con sus looks favoritos y prendas de la tan esperada colaboración.

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN DE LA COLECCIÓN?
"Cuando supe de la colaboración entre ERDEM y H&M, empecé a investigar sobre el trabajo del diseñador. Tras ver la colección completa de cerca, me fascinó no sólo su diseño sino también los tejidos. Cada pieza me hace sentir como en un cuento ficticio que no sabría explicar. Me siento misteriosa, y eso me encanta".

HAY MÚLTIPLES PRENDAS CON GLAMOUR. ¿CUÁLES SON TUS PREFERENCIAS PARA LOGRAR UN LOOK CASUAL?
"¡Los conjuntos glamurosos son lo más divertido! Pero para llevar ERDEM x H&M en cualquier momento, cualquier día, lo combinaría con tejidos más casuales como denim –lo cual es ideal para que esta opulenta colección adquiera un estilo más jovial–, y lo complementaría con una gorra de béisbol y unas zapatillas deportivas."

¿CUÁL ES TU ARTÍCULO FAVORITO?
"Un traje con fuerza, de color gris. Me encanta porque es sencillo, pero su diseño y ajuste lo convierten en una prenda realmente expresiva. Me hace sentir muy segura y me permite jugar con tejidos o accesorios adicionales cuando busco un toque chic extra".

DE TODAS LAS COLABORACIONES DE DISEÑADOR DE H&M, ¿CUÁLES SON TUS FAVORITAS?
"Aparte de ERDEM, Balmain es una de mis preferidas. Me encanta todo lo atrevido y salvaje, que Balmain captó con elegancia. Alexander Wang x H&M también fue una colaboración que arrasó en el mundo de la moda. Destacaba su estilo callejero, deportivo y moderno; tres enfoques en uno. Karl Lagerfeld x H&M, sería mi último favorito a destacar ya que todo lo que hace Karl Lagerfeld es icónico. En moda hay mucho que aprender, y Karl Lagerfeld es El Padrino".  

¿POR QUÉ LOS ÁNGELES ES EL ESCENARIO IDEAL PARA EL DEBÚT DE ERDEM X H&M?
"Decir que Los Ángeles es la ciudad donde los sueños se hacen realidad puede sonar a cliché, pero a veces para despertar esa pasión interior y la inspiración de crear, se busca una ciudad donde muchas otras personas lo hayan logrado. En realidad son las leyendas y la historia las que dan vida a un artista, y Los Ángeles cuenta con arte y cine ancestrales, un escenario donde simplemente todo resurge. Éste es el motivo por el que ERDEM x H&M encaja perfectamente en Los Ángeles, donde cobra vida."

ERDEM x H&M llega a tiendas seleccionadas y online el 2 de noviembre.

Click here for a complete guide to ERDEM x H&M

MOLLY CHIANG

EDAD: 26

ES: Influenciadora digital

VIVE EN: Taipéi​, Taiwán

INSTAGRAM: @molly_chiang

Tags