Tres looks con purpurina sencillos y perfectos para las vacaciones

Únete a la moda del purpurina.
26 de diciembre de 2017

ANDROMEDA – PURPURINA DORADA
Empieza con una base que te guste; te aconsejamos un punto de partida natural para equilibrar con la purpurina. Aplica un poco de corrector y/o una sombra de ojos neutral. El mejor pincel para este look son tus dedos; aplica la purpurina en el párpado, haciendo más hincapié en la parte central. Ten cuidado de no extenderte demasiado. Deja que seque y después añade un poco más hasta que logres el nivel de brillo deseado. 

MOONSTRUCK – BRILLO PLATEADO 
Aplica una sombra de ojos neutral que combine con el plateado. Después, con ayuda del delineador de purpurina define un sombreado cat-eye, con la forma deseada. Deja que seque y continúa con una segunda capa para aumentar su intensidad. Si buscas un look aún más brillante, utiliza el mismo producto para aplicar un toque de purpurina en las pestañas; el delineador/máscara con brillo es delineador de ojos en gel y máscara de pestañas todo en uno. ¿O por qué no lucir unas cejas doradas? 

NEBULA – ROSA MELOCOTÓN
Empieza aplicando en el párpado una sombra de ojos rosa pálido como Peach Life. También puedes utilizar un colorete en tono coral, como la paleta de maquillaje profesional Cheek Pro Palette en Atardecer coral. Usa un pincel mayor para difuminar el producto sobre el párpado y dar un toque de color.
Utiliza la purpurina en tono Nebula, y aplica una fina capa alrededor del ojo. (En la comisura interior del ojo, necesitarás un toque mínimo). Con ayuda del dedo, extiende un poco de purpurina rosa sobre el párpado y hacia el hueso de la ceja, e incluso hacia las mejillas.
Aplica colorete en tono coral en las mejillas y hacia la sien, para conectar la zona de los pómulos y los ojos. Termina con una barra de labios cremosa en rosa coral, como el Cream Lip Colour en Popsicle. 

EL EQUIPO

FOTÓGRAFA Pauline Suzor

ESTILISTA Mikaelaå Hé ll n

MAQUILLAJE Veronica Lindqvi  st | Mikas Looks

PEINADO Joanna Ra  sk | MIKAS Looks

MODELO Jill Megan Kortleve  | The Movement Models 

Tags